EL ECO DEL GONG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EL ECO DEL GONG

Foro de actualidad, cine, libros, noticias y buena música.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Olga Gong

Ir abajo 
AutorMensaje
Susana María




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Olga Gong Empty
MensajeTema: Olga Gong   Olga Gong EmptyDom Nov 11, 2007 3:24 pm

Es un gran privilegio para todos los bercianos poder contar con una escritora como Holga Gonzalez.Si,Holga con "h",no es una falta de ortografía,es su verdadero nombre,y así me gusta escribirlo dado que cuando la conocí en el hospital del Bierzo, y comenzamos nuestra amistad,su nombre era así.

Persona responsable,trabajadora,honesta,de ideas claras y firmes.Capaz de llevar a cabo su trabajo con total pulcritud y a la vez escribir.Persona digna de admiración.

Su escritura es fresca,con un toque romántico,y a la vez con algunas ideas divertidas.Su primera novela "La Penúltima Romántica" me encantó,encandilaba al lector desde la primera página a la última.Y por fin tenemos la gran suerte de que, el viernes 16 del presente mes,a las ocho de la tarde,en la casa de la cultura de Ponferrada,Holguita presente su segunda novela,que estoy deseando leer YA.

Ánimo Holga, todos te apoyamos y estamos contigo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Olga Gong
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL ECO DEL GONG :: LIBROS-
Cambiar a: